Gestión de stock en Torrent

En Tupicking contamos con un equipo de profesionales eficaz para la gestión del stock. Contáctanos

Gestión de stock en Torrent

En Tupicking contamos con un equipo de profesionales especializados en la gestión de stock y en los distintos servicios a realizar en el almacén logístico. Nos encargamos de cubrir el 100 % de la cadena logística para proporcionarte siempre una solución a medida. Gestionamos la importación desde cualquier país hasta la entrega final pasando por las pertinentes manipulaciones previas en nuestras instalaciones. Puedes visitarnos en Torrent.

¿Cómo gestionamos el stock?

En Tupicking nos encargamos de gestionar todas las fases que regulan el flujo de productos o mercancías de una empresa determinada. Así pues, garantizamos que el coste derivado del mantenimiento de los inventarios sea mínimo y que no influya de manera negativa en el servicio que proporcionamos a los clientes.

Pero ¿cuál es el nivel de stock ideal para cada referencia? ¿Cuándo se deben realizar los pedidos de reposición? ¿Y qué cantidad es preferible adquirir para cada partida? Con nuestro asesoramiento personalizado damos respuesta a todas estas cuestiones.

Por otra parte, en nuestro almacén hacemos aquellas tareas que tienen que ver con la asignación de ubicaciones, los métodos de gestión de existencias (LIFO o FIFO) o la trazabilidad del inventario.

Nuestra metodología

Nuestro método de trabajo está estructurado en torno a 4 aspectos principales:


Personalizado. Nos gusta apoyarnos en sistemas de gestión digitalizados para así poder personalizar el stock.

Multimaterial. Somos conscientes de que cada embalaje presenta unas características diferentes. De este modo, escogemos los materiales y los combinamos de tal modo que proporcionen siempre la mejor protección.
Integrado. Diseñamos la solución óptima para cada proceso y mejoramos los procesos de expedición, llenado y picking reduciendo el coste.
Conectado. Conectamos con nuestra clientela a través de la última tecnología 3D para ofrecer una respuesta rápida y eficaz.

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. ¡Llámanos!

En Tupicking somos expertos en la gestión del stock en cada una de sus fases. Llámanos

© 2021 Express Cinco, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL